• +51 (044) 481710
  • Díaz de Cienfuegos 145, Urb. La Merced . Trujillo

Idiomas:

Reservas

Idiomas:

Reservas

Políticas de Alojamiento

Solicitud: Toda reserva deberá ser solicitada vía e-mail a nuestro  departamento de reservas, estas  serán contestadas por la misma vía, dentro de las 24 horas siguientes, indicando el status y fecha límite de pago o de reconfirmación según sea el caso en cada una de ellas. Así mismo se indicará la tarifa asignada a cada reserva.

 

CENTRAL DE RESERVAS:

Angel Florián Alva

reservas@elgranmarques.com

044-481711- 044-481713

Horarios de atención:

Lunes a Viernes:  09:00 – 18:00 horas

Sábados:                09:00 – 13:00 horas

 

Todas las solicitudes deberán indicar lo siguiente:

  • Nombres y Apellidos de los huéspedes.
  • Fecha de ingreso y salida del huésped.
  • Número de vuelo y hora de llegada.
  • Cantidad y tipo de habitación solicitada en cada caso.
  • Nacionalidad de los huéspedes.
  • Nombre y apellido de la persona que solicita la reserva.

GRUPOS

  • 30 días antes de la llegada Del grupo debemos recibir la reconfirmación de la reserva con el debido rooming list final.

INDIVIDUALES / FITS (hasta 5 personas)

  • 7 días antes de la llegada de los huéspedes debemos recibir la reconfirmación y rooming list final, de lo contrario la reserva queda anulada automáticamente y sin previo aviso, sujeta a disponibilidad en caso de requerirla nuevamente.

INDIVIDUAL / CORPORATIVO:

  • En caso de producirse un “No Show”, el GRAN MARQUÉS HOTEL & SPA****, no devolverá el importe depositado, pero la Empresa podrá utilizar dicho crédito en una fecha posterior, previamente coordinado con nuestro Departamento de Reservas y de acuerdo a disponibilidad.
  • En el caso que se presente alguna cancelación o modificación de las reservas de sus pasajeros (individuales o grupales), deberá avisar con un mínimo de 48 horas de anticipación, vía mail o fax (51.44.481710) a la atención del Departamento de Reservas: reservas@elgranmarques.com.
  • En el caso que se produzca un No Show sin previo aviso (vía mail, fax) se aplicará la tarifa correspondiente y se les hará llegar la factura a sus oficinas.

AGENCIAS DE VIAJE:

  • En caso de anulación o reducción, de una reserva ya reconfirmada de FIT o Grupos, se cobrará el 100% de la primera noche por concepto de No Show, estos están sujetos al 18% de   IGV por facturación según ley.
  • Si por motivos de fuerza mayor (debidamente sustentado) la persona y/o grupo no pudiera llegar al hotel en la fecha programada, no estará afecto al cobro de penalidad y sé programará la reserva para una fecha futura.
  • Si una reserva grupal o individual que estuviera reconfirmada por 01 ò mas noches no llegara en la fecha programada, se cobrará el No Show de la primera noche (sujeto al 18% de IGV) y la reserva queda automáticamente ANULADA.
  • Toda anulación debe tener respuesta por escrito de nuestra conformidad, de otra manera no es válida.
  • Una vez efectuado el depósito no procede el reembolso, a excepción de los motivos de fuerza mayor (Debidamente sustentado) se podrá reprogramar la reserva.

Los niños hasta los 7 años que compartan la habitación con sus padres o 01 adulto no están sujetos a pago por alojamiento; solamente por desayuno buffet (máximo un niño por habitación), considerando el costo vigente al momento del check in. (Niños hasta los 4 años no pagan desayuno)

Al momento del check in se solicitara la identificación del niño.

GRUPOS

  • Por cada 15 habitaciones reservadas y confirmadas se libera el alojamiento en una habitación estándar para el TC.
  • Las habitaciones son liberadas según la distribución del rooming y la disponibilidad del hotel.

El derecho del Day Use será por un máximo de 8horas. La tarifa depende del tipo de habitación que reserva.

 

Incluye desayuno buffet.

INDIVIDUAL / CORPORATIVO:

 Si la solicitud de la reserva procede  por medio formal de un correo personal  y/o corporativo, confirmamos la reservación indicando que el pago será directamente el hotel. Si se trata del caso de que la temporada es alta, estaremos solicitando la garantía de la reserva con una tarjeta de crédito o con el abono parcial o total de la reserva.

AGENCIAS DE VIAJE

En  caso  la  Agencia  no  cuente  con  Crédito,  se  aplicarán  las  mismas  políticas  y condiciones de confirmación. El pago debe ser enviado 15 días antes de la llegada   y 10 días antes en el caso de FIT; de   lo contrario la reserva será anulada automáticamente de nuestro sistema, sin previo aviso.

Todos los pagos deberán ser   realizados en US$ Dólares. La copia del voucher de pago    deberá ser enviado a la Central de Reservas considerando el día señalado como plazo máximo en el bloqueo de reserva.

En el caso de no cumplir con nuestros plazos, la reserva será automáticamente eliminada de nuestro sistema. Si la agencia desea retomarla, estará sujeta a disponibilidad y/o a las nuevas condiciones válidas al momento de reservar nuevamente.

M&V REPRESENTACIONES Y SERVICIOS S.A.

RUC: 20207889688

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

CTA CTE SOLES: 570-2576829-0-48

CCI:      00257000257682904805

CTA CTE DOLARES: 570-2571210-1-02

CCI:      00257000257121010208

De acuerdo con el DL 919 podemos exonerar del 18% de IGV de los servicios de alojamiento a los pasajeros que presenten en la recepción del hotel sus pasaportes originales extranjeros,    debidamente sellados por migraciones y la Tarjeta Andina de Migraciones. No aceptamos la presentación de fotocopias de pasaportes.

Las agencias de viaje que podrán ser exoneradas deben estar debidamente registradas y acreditadas por el MINCETUR.

Para el caso de pasajeros peruanos no residentes en el país será necesaria la   presentación de  sus pasaportes  originales  y  de  su  visa  de  residencia  en  otro  país.     En  el     caso  que  el pasajero no presentara los documentos requeridos o que los sellos no sean legibles, cargaremos el 18% de IGV.

En casos de habitación compartida, si uno de los huéspedes  no reuniera los requisitos para ser exonerado del IGV, se cobrara la tarifa de residente.

Las cédulas de identidad o salvoconducto (países limítrofes) son sustento para la exoneración del IGV, siempre y cuando vengan acompañados de  la tarjeta andina (según    estipula en  la nueva norma de exoneraciones).

Gustosos de atender cualquier consulta y a la espera de sus gratas noticias, nos despedimos de Ustedes.

RESERVA EN NUESTRA WEB Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS
Descuento en Nuestro Restaurante - Bebida de Cortesía - Tarifa Flexible - Cupones de Descuento en tus Reservas por Nuestra Web.
Ver Beneficios