• +51 (044) 481710
  • Díaz de Cienfuegos 145, Urb. La Merced . Trujillo

Idiomas:

Reservas

Idiomas:

Reservas

Servicios

Eventos Corporativos

Salones amplios, modernos y bien equipados para que tu evento sea el acontecimiento que esperas. Te ofrecemos el mejor servicio para reuniones de directorio, capacitaciones, seminarios, entre otros.

Ver más

Eventos Sociales

Queremos ser parte de los momentos más importantes de tu vida. Aprovecha nuestra amplia terraza o bellísima glorieta para celebrar en un lugar especial con la mejor atención.

Ver más

Banquetes

Acompaña tus eventos con sabor, calidad y servicio personalizado. Ofrecemos desayunos, buffets, coffee breaks, almuerzos, tea time, cocteles, cenas y servicio de catering.

Ver más

Restaurante-Bar
“Los Príncipes”

Ven y disfruta de una inolvidable experiencia gastronómica con nuestra exquisita comida de toque norteño y sabor internacional. Te esperamos en el desayuno buffet, almuerzo, tea time y cena desde las 7:00 hasta las 23:00 hrs.
Y no olvides cerrar el día con un increíble cóctel en nuestro bar

Ver más

Fitness Center

Tu bienestar es uno de nuestros principales objetivos, por ello, ponemos a tu disposición un Fitness Center implementado con los equipos que necesitas para una rutina adecuada.
Visítanos desde las 6:00 hasta las 23 hrs.

Ver más

Piscina

Relájate en nuestra piscina. Siempre limpia y lista para que la diversión nunca termine.
Toma un coctel y saborea los mejores platos de nuestro Restaurante – Bar “Los Príncipes” mientras disfrutas de un radiante día.
Recuerda que puedes organizar increíbles fiestas alrededor de ella.

Ver más

RESERVA EN NUESTRA WEB Y OBTÉN MÁS BENEFICIOS
Descuento en Nuestro Restaurante - Bebida de Cortesía - Tarifa Flexible - Cupones de Descuento en tus Reservas por Nuestra Web.
Ver Beneficios